Limusinas para Bodas

Servicios de boda

¿Alguna vez has soñado con vivir un cuento de hadas? ¡Un viaje en limusina, es lo que necesitas!

Tu boda, el día más especial

Convierte tu boda en un día inolvidable junto al amor de tu vida. Ambos lleváis meses organizando la ceremonia, el banquete, dónde se sentarán los invitados en vuestra boda…y no se os puede olvidar uno de los momentos más especiales. ¿Cómo saldréis del banquete una vez seáis marido y mujer? ¡Una limusina dejará a todos con la boca abierta!

Un viaje para soñar

Nuestras limusinas son el transporte que todos los recién casados querrían tener. Para una ocasión especial, ¡una limusina especial! El rumbo lo marcaréis vosotros, tan solo nos tenéis que decir por dónde queréis ir, y nuestro conductor se encargará de llevaros allá donde queráis pasear vuestro amor. Si no tenéis claro por donde queréis pasar, contamos con una ruta específica para enamorados. Durante el trayecto, entraréis en una burbuja de amor que nunca olvidaréis.

Limusina Bodas

¡Todos los detalles cuentan!

Por eso, al contratar el servicio de limusina, podréis encargar que os coloquen una alfombra roja que llegue hasta la puerta del automóvil. ¡Como una estrella de Hollywood! Y, es que, quienes deben lucir espléndidos en un día como en el de su boda, sois vosotros.

Durante el trayecto, el conductor que irá vestido de esmoquin, estará a vuestra disposición para llevaros allá donde queráis. Y, si queréis cambiar de rumbo, ¡hacedlo! No hay ningún problema.

El brindis está asegurado. No hay en la historia ningún matrimonio que no haya comenzado con un pequeño «tchin-tchin» de champán para celebrar el comienzo de una bonita historia de amor.

Comparte tu día más especial con nosotros, y vive un cuento inolvidable.

¿Limusina Blanca o Negra para una boda?

En vuestro día especial, no importa lo que hagan otras parejas o lo que sea común. Debe estar todo hecho a vuestra medida. ¿Qué color os gusta más?

El blanco es perfecto para ir a juego con los colores del vestido de novia que suelen ser blancos. Además, destacará en la noche y le dará un toque más distintivo.

Si por el contrario, sois más clásicos, la limusina de color negro siempre es una buena opción. Elegante, sofisticada…perfecta para terminar la celebración de una boda.

Y ¿en rosa? muchas parejas nos preguntan de vez en cuando por limusinas rosas. y ¡también están disponibles! Para parejas atrevidas y que les gusta poner un toque de color en sus vidas, la limusina de color rosa es perfecta para lanzar un mensaje claro «¡La noche no ha hecho más que empezar!»

¡Todos a bordo en la limusina de tu boda!

Pide presupuesto para contratar una de nuestras limusinas el día de tu boda y disfrutad del cuento de hadas que siempre soñasteis.

Es momento de empezar una nueva vida, y ¡vamos a hacerlo por todo lo alto!